Para pensar un poco..

"Toda luz tiene su sombra. Las personas aparentemente más sencillas ocultan un mundo en el que suceden cosas impensables. si por casualidad penetramos en él, nos invade un sentimiento de desconcierto y temor, como quien invade un jardín ajeno. ....A fin de cuentas, el reverso de la moneda ocupa la misma superfice que su opuesto."... Fragmento de Amor en Minuscula", Francesc Miralles

martes, 28 de diciembre de 2010

Viviendo

Hola amigos, mis lectores mas antiguos sabrán de que se trata esta entrada apenas al verla, si no hay fotos o planos es que el perfil Maestro A4 de mi cabeza esta inactivo o reseteandose, ya conté en una ocasión como es el tema del diseño de nuevos modelos y como estuve muy pero muy ocupado solucionando unos inconvenientes en mi loca vida los avioncitos dormian en su hangar; pero hay nuevas y buenas noticias, ayer diseñé un modelo nuevo y hoy otro mas lo que significa que el orden, (mi orden) se reestablece de a poco, asi que en cualquier momento tengo algun plano para ustedes, por ahora les dejo saludos y una montaña de buenos deseos para el año que comienza.
Persigan sus sueños, amen, sean amados, crezcan por sobre todas las cosas, cada uno de nosotros es un volcan lleno de cosas buenas, estallen y salpiquen su entorno con su fuego, ese es nuestro calor humano, nuestro fuego interior.
Comienzen y transcurran el nuevo año como pienso hacerlo yo:
Viviendo.
Saludos desde mi cielo.
Maestro A4

4 comentarios:

  1. Salud maestro A4: Como no tengo una resma para ofrendarle le vengo a visitar el blog y me encuentro con sus planos de avioncitos, cosa que de niño nunca me salieron del todo bien y estaban pensados para ir por tierra antes que por aire.-

    Un abrazo.-

    Mariano

    ResponderBorrar
  2. Hola maestro! me interesa en madera, tenes algun modelo????

    ResponderBorrar
  3. Aun no he metido mano a la madera, solo ensamblé uno que me regalaron para armar y volaba muy bien pero si buscas planos podes buscar en la seccion de planos de www.e-aeromodelismo.com.ar Ahi vas a encontrar un montón, desde los basicos de fuselaje de varilla hasta los mas complejos de motor y diversas categorias.
    Suerte en tu busqueda y gracias por la visita

    ResponderBorrar
  4. Felicidades!!!!! Soy de México y fabrico rompecabezas mi correo es fotosdeljardin@gmail.com me gustaría regalarte los 2 modelos q tengo si me escribes te los envío .

    ResponderBorrar