Para pensar un poco..

"Toda luz tiene su sombra. Las personas aparentemente más sencillas ocultan un mundo en el que suceden cosas impensables. si por casualidad penetramos en él, nos invade un sentimiento de desconcierto y temor, como quien invade un jardín ajeno. ....A fin de cuentas, el reverso de la moneda ocupa la misma superfice que su opuesto."... Fragmento de Amor en Minuscula", Francesc Miralles

sábado, 20 de diciembre de 2014

Llegando al 2015...

Y cuando todos pensaban que habia desaparecido heme aqui, sentado frente a la pc compartiendo aviones y noticias.
Tras mucho pero mucho tiempo de estudio, desarrollo y experimentacion encerrado en mi laboratorio estoy mas que feliz por como va mi trabajo, en este tiempo pude revisar toda mi produccion de adp, catalogarlos y dividirlos en familias para proseguir con su estudio, si el clima lo permite estaré haciendo una demostracion de vuelos en un festival aqui en mi ciudad y por fin armé una pagina en FB www.facebook.com/MaestroA4 para poder llegar a mas y mas gente con mi arte-ciencia.
Como siempre quise y quiero le enseño a todo aquel que pregunte por lo que hago y voy sumando gente a mi club de plegadores-voladores, muchos amigos se han interesado en esto y por donde voy me muestran modelos y volamos juntos, se que el mundo esta en plena fiebre tecnologica y me encanta, pero como en todo movimiento que genera el hombre siempre hay alguien que genera una resistencia (al menos eso me enseña el cine y la historia) me declaro en la vereda contraria, frente a tanta info e hiperconectividad sigo apostando al momento de puro contacto con el mundo que genera volar un avioncito.
Soy un ser analogico en una autopista informatica y aunque llegue a ustedes a travez de cables y fibras opticas sigo encantado con el hecho de ver a los ojos a quien esta frente a mi.
Eso es lo que me motiva a seguir en mi proyecto de brindar charlas y talleres por donde sea que vaya. Ese es mi viaje y mi pasión, lo que me impulsa a crear y crear y compartir.
Como ya escribi  aqui una vez se que un avioncito no cambia el mundo, pero las sonrisas si pueden hacerlo, si ayudo un poco con eso estoy feliz.
He vuelto, otra vez, y tengo una mochila llena de aviones para el mundo.
Visiten mi facebook y compartanlo, de regalo les dejo un plano de mi ultimo avion, el Fedex 0.5.
Seguiré informando, buenos vuelos para todos.
Maestro A4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario