Para pensar un poco..

"Toda luz tiene su sombra. Las personas aparentemente más sencillas ocultan un mundo en el que suceden cosas impensables. si por casualidad penetramos en él, nos invade un sentimiento de desconcierto y temor, como quien invade un jardín ajeno. ....A fin de cuentas, el reverso de la moneda ocupa la misma superfice que su opuesto."... Fragmento de Amor en Minuscula", Francesc Miralles

domingo, 29 de noviembre de 2009

ALGUNOS TRUCOS QUE USO...





HOY LES PONGO UNAS FOTOS Y UNOS TIPS PARA COMPARTIR CON USTEDES UN PAR DE TRUQUITOS QUE ME SIRVEN Y MUCHO CUANDO SE TRATA DE HACER LOS AVIONES LO MAS PROLIJOS POSIBLE, COSA DE LA CUAL DEPENDE EN GRAN PARTE EL BUEN O MAL FUNCIONAMIENTO DE UN AVION.
1. NUNCA PROBAR UN AVION EN DIAS DE MUCHA HUMEDAD, PODRIAS OBTENER MALOS RESULTADOS Y ABANDONAR LA CONSTRUCION DE UN AVION PROMETEDOR. PUEDE AYUDAR EL PASAR APENAS UNA PLANCHA CALIENTE SOBRE EL PAPEL PARA SECARLO SI ES NECESARIO.

2. TENER PACIENCIA, ANTES DE DESCARTAR UN MODELO PROBARLO CON TODAS LAS CONFIGURACIONES POSIBLES, ANGULO DIEDRO, (ANG. DE LAS ALAS), AJUSTES DE ALERONES, WINGLETS, ETC, TECNICAS O FUERZA DE LANZAMIENTO, Y TODO LO QUE SE TE OCURRA HACERLE.

3. USAR UNA REGLA, TANTO PARA RESPETAR LAS MEDIDAS DE LOS PLANOS COMO PARA APOYARLA EN EL PAPEL Y GUIARSE EN LOS DOBLECES.

4. REMARCAR LO MAS FUERTE POSIBLE CADA MARCA Y PLIEGUE, AYUDARSE CON ALGUN OBJETO DURO YA QUE EL DEDO NO ALCANZA A VECES, (EN LAS FOTOS MUESTRO LO QUE YO USO,UN SIMPLE CAPUCHÓN PLASTICO DE UN PULVERIZADOR, TAMBIEN PUEDE SER UN DEDAL DE COSTURERA).

5. PARA HACER LOS AJUSTES DE ALERONES USAR UNA PINZA PEQUEÑA, ESO NOS DA MAS PRECISION PARA HACERLOS IGUALES O DAR MAS CARGA A UNO QUE OTRO POR SI EL AVION SE ENROSCA EN VUELO.

ESTAS SON COSAS QUE A MI ME DAN BUENOS RESULTADOS, ESPERO QUE LES SIRVAN Y AYUDEN A MEJORAR SUS VUELOS.
HASTA LA PROXIMA Y DISFRUTEN DE SU CIELO...
MAESTRO A4

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