Para pensar un poco..

"Toda luz tiene su sombra. Las personas aparentemente más sencillas ocultan un mundo en el que suceden cosas impensables. si por casualidad penetramos en él, nos invade un sentimiento de desconcierto y temor, como quien invade un jardín ajeno. ....A fin de cuentas, el reverso de la moneda ocupa la misma superfice que su opuesto."... Fragmento de Amor en Minuscula", Francesc Miralles

domingo, 8 de noviembre de 2009

Aquí estoy... creando mi blog para llegar al mundo



Finalmente me he decidido a sentarme en la pc y dejar por un rato de volar avioncitos, cuando comience a entender como va el tema del blog comenzaré a mostrar mis aviones y sus planos.
Para empezar y probar va la foto de mi Fantasma A4 y su plano... este avion ya fue enviado a muchos colegas de distintas partes del mundo, disfrutenlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario