Para pensar un poco..

"Toda luz tiene su sombra. Las personas aparentemente más sencillas ocultan un mundo en el que suceden cosas impensables. si por casualidad penetramos en él, nos invade un sentimiento de desconcierto y temor, como quien invade un jardín ajeno. ....A fin de cuentas, el reverso de la moneda ocupa la misma superfice que su opuesto."... Fragmento de Amor en Minuscula", Francesc Miralles

sábado, 10 de enero de 2015

Proyecto A4, fase dos /"Movimiento"/ en proceso.

Como ya conté hace poco estoy dedicandole tiempo a mi pagina en face; https://www.facebook.com/MaestroA4 cargando fotos y videos, cosa que hace tiempo que no hago por aquí pero los invito a conocerla, darle me gusta y seguir compartiendo mi trabajo. Eso ayuda mucho de verdad.
Como escribí antes estoy en un momento muy importante de mi proyecto; voy a contarles un poco de que se trata:
 Desde que comencé a diseñar aviones que quiero compartirlos, eso me llevó a la parte uno del proyecto: aprender, investigar y desarrollar la forma de enseñar fue paralelo al desarrollo de cientos de modelos, encontré mi nombre y mis ganas y muchisimas ideas se transformaron en realidad, fueron mas de 8 años de trabajo en las que finalmente estoy preparado para pararme frente al publico (y me gusta muchísimo), y poder comunicar lo que quiero decir con claridad.
A esta fase la llamé "comunicación" por todo lo que implicaba y su objetivo; como ya escribí esa fase esta terminada y me deja frente a mi proximo desafio: viajar y difundir mi arte por donde voy, las metas de esta etapa van desde trabajos con escuelas tecnicas, (ya tengo una invitación de una!), juntarme con algunos musicos y encontrar el sonido que inspiran los avioncitos en vuelo, (estuvimos hablando seriamente con un musico amigo de ese tema) y lograr dictar mis soñadas clases en alguna terraza de un edificio alto alto alto,(alguien va a responder a este llamado, lo se).
Esta parte del proyecto debe ser financiada mediante el dictado de clases a la gorra, me parece terrible la idea de que alguien no pueda acceder a lo que hago, el dinero es necesario pero no debe interponerse entre las personas. Fin del tema.
A esta nueva etapa la llamé "Movimiento" y espero difrutarla tanto como a la primera.
Luego de esta viene algo que aún estoy pensando y diseñando en ese otro lugar al que me llevan los avioncitos, ya lo contaré a su momento.
Y por ahora no escribo mas.
Voy  a dejarles un video de una practica de vuelo y ajustes previa a una exibición que di hace poco, es mi modelo A4 Chimango, un ADP de altisimo rendimiento, la imagen es hermosa, un atardecer de fuego y un avioncito flotando por ahi... Ese es mi mundo, ahí estoy yo, en el aire y en el suelo a la vez, moviéndome...

Proyecto A4/ Fase dos/ "Movimiento"/ Iniciando...
Buenos Vuelos
Maestro A4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario