Para pensar un poco..

"Toda luz tiene su sombra. Las personas aparentemente más sencillas ocultan un mundo en el que suceden cosas impensables. si por casualidad penetramos en él, nos invade un sentimiento de desconcierto y temor, como quien invade un jardín ajeno. ....A fin de cuentas, el reverso de la moneda ocupa la misma superfice que su opuesto."... Fragmento de Amor en Minuscula", Francesc Miralles

jueves, 12 de marzo de 2015

Paso a paso hacia mi sueño, movimiento en el planeta A4

Hola a todos seguidores plegadores!, los invito a leer mi entrada en facebook en la que suelto un poco mas de información sobre mi trabajo, tomense su tiempo que es larga, unos 7 minutos de lectura, una exageración en estos tiempos que corren pero no pude ser mas conciso, gracias a todos, los espero por aqui, ya volvere a poner planos como de costumbre, mis tiempos estan muy dispersos ultimamente, mucho trabajo y mucho por decir y hacer, como siempre pero aun mas, esto es cada vez mas lindo!!!
Les dejo unas fotos de mis actividades del ultimo mes, movidito!!!
Muy buenos vuelos!!!
Maestro A4
www.facebook.com/MaestroA4/posts/812789352089457




No hay comentarios.:

Publicar un comentario