Para pensar un poco..

"Toda luz tiene su sombra. Las personas aparentemente más sencillas ocultan un mundo en el que suceden cosas impensables. si por casualidad penetramos en él, nos invade un sentimiento de desconcierto y temor, como quien invade un jardín ajeno. ....A fin de cuentas, el reverso de la moneda ocupa la misma superfice que su opuesto."... Fragmento de Amor en Minuscula", Francesc Miralles

sábado, 22 de mayo de 2010

A4 "Ladron de sueños"




Aca sigo, ya medio inconciente frente a la pc pero cumpliendo con ustedes, devuelvo de esta forma todas las visitas que me hacen en mi reino aerodinamico.
El Ladron de Sueños es un planeador ideal para lanzar recto hacia adelante sin demasiada fuerza, muy recto y muy preciso en su vuelo y divertido de doblar, muy buena acumulación de peso en su trompa y buena rigides de alas, el dia que lo hice me quedé un buen rato probandolo y haciendo el plano hasta que se me hizo realmente tarde para acostarme, de ahi su nombre...
Bueno, por hoy ya está, voy a dormir que para el proximo avion que les tengo tengo que estar bien despierto, solo les dejo el Nombre del que viene: "A4 Cuarta dimension", un avion asimetrico muy pero muy loco.
Les dejo el plano y un par de fotos donde se ve el detalle de la trompa y el modelo terminado.
Nos vemos en el aire amigos, disfruten del Ladron...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario