Para pensar un poco..

"Toda luz tiene su sombra. Las personas aparentemente más sencillas ocultan un mundo en el que suceden cosas impensables. si por casualidad penetramos en él, nos invade un sentimiento de desconcierto y temor, como quien invade un jardín ajeno. ....A fin de cuentas, el reverso de la moneda ocupa la misma superfice que su opuesto."... Fragmento de Amor en Minuscula", Francesc Miralles

viernes, 21 de mayo de 2010

Pagando viejas deudas... El Nachito A4 pidiendo cielos...



Hola a todos, hoy me siento a la compu y no paro hasta dejar algunos planos de regalo para todos, pero primero lo primero, tengo una amiga que en una ocasión me regaló un consejo, a su vez la vida le regaló un hijo, que a su vez le regaló un mar de sonrisas, etc etc...
Este niñito, el cual segun su madre es un bebé hermoso y dulce se llama Nachito y nació en febrero, es desde esa fecha que le prometí un avion y recien ahora lo cumplo.
Su mamá, Veronica, es una enamorada de las letras y asi lo demuestra en una de sus paginas, la que pueden visitar aquí http://www.lecturayescritura.com.ar/yomegoty.htm
El problema se va a presentar cuando Nachito sea mas grande y le robe las hojas de la impresora a mamá para hacer aviones por culpa mia que ya lo contagio de avionitis desde bebé, pero para eso faltan unos años, por ahora al Nachito lo vuelan ustedes, disfrutenlo y cuenten por donde anda planeando el nombre de mi amiguito.
Saludos a todos desde mi pedazo de cielo.
Maestro A4

1 comentario:

  1. Espectaculaaaaar! Nachito, agradecido por su vehículo para VOLAR!!! Ya llenaremos el cuarto de bollos de papel intentándolo... GRACIAS!

    ResponderBorrar