Para pensar un poco..

"Toda luz tiene su sombra. Las personas aparentemente más sencillas ocultan un mundo en el que suceden cosas impensables. si por casualidad penetramos en él, nos invade un sentimiento de desconcierto y temor, como quien invade un jardín ajeno. ....A fin de cuentas, el reverso de la moneda ocupa la misma superfice que su opuesto."... Fragmento de Amor en Minuscula", Francesc Miralles

sábado, 22 de mayo de 2010

En un mundo en 3D, Maestro A4 trajo la 4º!!!




Contento, satisfecho, orgulloso, intocable, no hay palabras para describir como me siento, me proclamo a mi mismo Rey del Aire, Supremo Soberano del Aerogami, Emperador de la ASIMETRIA!!!!
Por ahi viene el tema con este avioncito, despues de buscar y buscar en internet en todos los idiomas que mas o menos pude entender y de quemarme los ojos mirando imagenes creo que soy el primer diseñador que publica un avion asimetrico, es decir, no son todas sus partes iguales, ni la trompa, ni las alas, nada, tiene un solo winglet en una de sus alas y no necesita ajustes de profundidad para volar y ademas VUELAAAA!!! y vuela suave y derecho.
Sientan respeto por este avion, muchas hojas dieron su vida para que yo llegue hoy a este diseño, tengan paciencia al doblarlo, si no entienden algo mandenme un mail, mi direccion esta arriba a la derecha en esta pagina.
En una ocasion ya habia experimentado con asimetricos y casi pierdo la cordura, uno anduvo pero no como este.
Entren todos ustedes avioneros del mundo, entren todos juntos a mi dimension, mi cuarta dimension, la dimension A4...
Saben que soy transparente y cuento como me siento siempre que escribo, hoy no hace falta contarlo; estoy feliz...
Buenos vuelos para todos, sean felices y contagien su entorno, entre todos cambiamos el mundo, aunque sea con poco, aunque sea con un avioncito...
Maestro A4

2 comentarios:

  1. Hola, yo me estoy aficionando por los aviones de papel. He hecho algunos modelos sencillos que he sacado de algunas webs. De momento no he diseñado nada, si te digo la verdad, se ve muy dificil hacerlo. Bueno, solo comentar que me encantan tus modelos, son muy originales. Intentaré hacerlos y leer este blog siempre que pueda. De paso te agrego en el correo y si tengo alguna duda ya te lo preguntaré.
    Por cierto, mi nombre es Cesc y soy de Barcelona. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. hola, es Angelica de puerto rico me gustaria ver si me ayudas lo antes posible con una trabajo de la universidad q tengo para el lunes de dobles de papel, mi email es purpolista_05@hotmail.com y tengo facebook: es Angelica Melissa gracias por adelantado de todos modos

    ResponderBorrar