Para pensar un poco..

"Toda luz tiene su sombra. Las personas aparentemente más sencillas ocultan un mundo en el que suceden cosas impensables. si por casualidad penetramos en él, nos invade un sentimiento de desconcierto y temor, como quien invade un jardín ajeno. ....A fin de cuentas, el reverso de la moneda ocupa la misma superfice que su opuesto."... Fragmento de Amor en Minuscula", Francesc Miralles

viernes, 11 de diciembre de 2009

A4 "X Wing"!!!! Al fin lo hice!!!





Estoy muy pero muy contento, hace ya unos dias que me estaba rondando por la cabeza la idea de hacer el X Wing de Star Wars, hace unos dias hice un proto pero no anduvo lo suficientemente bien como para catalogarlo de "avion que vuela", era mas bien de exibicion, hoy por la mañana en un ratito que tuve volvi a intentarlo, mejoré el diseño pero aun no volaba bien, me fui a trabajar y me seguia dando vueltas la idea, recurrí a mi formula de 1/3 de hoja hacia atras, (que siempre me da resultados y ya la verán cuando vean el plano) y el X Wing cobró vida y vuela de maravilas.
Hoy no pongo el plano, hace solo unos minutos que probé el avión y no pude contenerme de comentarlo, pongo las fotos de los protos y el resultado final junto al x wing real para compararlo pero apenas lo tenga terminado lo comparto para que lo prueben, saludos a todos y buenos vuelos... ¡desde ahora intergalacticos !!!!

1 comentario:

  1. eres un gran artista te quedo vacanisimo, pero porfavor podrias dejar los planos.

    ResponderBorrar