Para pensar un poco..

"Toda luz tiene su sombra. Las personas aparentemente más sencillas ocultan un mundo en el que suceden cosas impensables. si por casualidad penetramos en él, nos invade un sentimiento de desconcierto y temor, como quien invade un jardín ajeno. ....A fin de cuentas, el reverso de la moneda ocupa la misma superfice que su opuesto."... Fragmento de Amor en Minuscula", Francesc Miralles

jueves, 17 de diciembre de 2009

Nada de aviones, Vacas voladoras!!!




He aqui una afrenta a todas las leyes naturales y fisicas, cuantas veces se oye decir a alguien; hare tal cosa el dia que las vacas vuelen... bien, el tan promocionado dia ha llegado, las vacas vuelan, o al menos mi "A4 Vaca Voladora", uno de mis ultimos diseños de interior.
Por que de interior?, se preguntaran que me lleva a diseñar aviones que recorren una habitacion y hasta ahi nomas llegan; la respuesta es, porque me encantan, tanto lanzar aviones buscando distancias y permanencias en vuelo me ha dejado el brazo en ruinas y la frustracion a tope, para colmo de males mi hijo de casi 8 años los lanza mas fuerte que yo, cuando hacemos batallas de cazadores me llena de avionazos, (dias pasados me clavo uno en el parpado que segun el le dio puntos para ganar el combate), entonces retomé el diseño de mis aviones de interior los que en ocasiones demandan mas esfuerzo mental que fisico y por consiguiente derivan en una mayor satisfaccion al logralos, ademas los juegos que se pueden hacer con ellos son variados, desde competencias de presicion en aterrizajes, sobre una silla por ejemplo, hacerlos pasar entre obstaculos o hasta pasarlos de jugador en jugador de mano a mano, los vuelos lentos y lineales de este tipo de naves asi lo permiten.
Como recomendacion para volar la Vaca diria que lo suelten muy suave hacia adelante y controlen el angulo de las alas, al sostenerlo cerrado debe parecer una "Y" pues al volar se abre bastante y si quedan hacia abajo tenderá a invertirse, nada mas por hoy mas que decirles que lo disfruten y ya me pongo a trabajar en otro plano y otro diseño para regalarles.
Saludos y muuuuuuuuuy buenos vuelos a todos.
MAESTRO A4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario