Para pensar un poco..

"Toda luz tiene su sombra. Las personas aparentemente más sencillas ocultan un mundo en el que suceden cosas impensables. si por casualidad penetramos en él, nos invade un sentimiento de desconcierto y temor, como quien invade un jardín ajeno. ....A fin de cuentas, el reverso de la moneda ocupa la misma superfice que su opuesto."... Fragmento de Amor en Minuscula", Francesc Miralles

lunes, 7 de diciembre de 2009

Homicidio de un avion... "A4 Puñalada"







Aqui estoy luego de unos dias de no compartir ningun avion con ustedes, ante todo pido disculpas a quien entro a visitar y no encontró novedades pero estuve muy ocupado en ganarme la vida, aun no enconté la forma de hacer que mis aviones me den para pagar las cuentas pero no pierdo las esperanzas je je.
Como bien dice el titulo de la entrada, a este avion para hacerlo hay que apuñalarlo, y no contentos con eso le vamos a meter un poco de papel en la herida recien abierta, es un avion que hice hace ya un par de años y ahora lo encontré y le hice unas pequeñas reformitas que le dieron un poco mas de animos, haganlo , tirenlo fuerte hacia arriba y cuidado que a veces se quiere vengar de la puñalada y te puede clavar esa punta que le queda en un ojo....
"El aerogami tambien puede ser un deporte de riesgo a veces."
Ok, me dejo de escribir y disfruten el avión, van un par de fotos para que se entiendan bien algunos pasos dificiles de explicar y la foto del avión terminado, comenten, pregunten o lo que quieran, mi correo esta abierto a todos los colegas sueltos por el mundo, saludos y buenos vuelos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario