Para pensar un poco..

"Toda luz tiene su sombra. Las personas aparentemente más sencillas ocultan un mundo en el que suceden cosas impensables. si por casualidad penetramos en él, nos invade un sentimiento de desconcierto y temor, como quien invade un jardín ajeno. ....A fin de cuentas, el reverso de la moneda ocupa la misma superfice que su opuesto."... Fragmento de Amor en Minuscula", Francesc Miralles

sábado, 12 de diciembre de 2009

El Plano del A4 X-Wing








Como dije ayer, hice el plano y aca está para disfrute de mis lectores, voy a subir algunas fotos tambien para que se entiendan los pasos, algunos aviones me cuesta mas explicarlos que otros, tiemblo al pensar como haré para publicar algunos que tengo durmiendo en cajas que son terriblemente complicados, pero bueno, ya vere a su momento como hago, hoy el asunto es el X-Wing, medio de casualidad, medio de cabeza dura y terco, logré hacerlo, confieso que me sorprendio que volara, la logica diria que no deberia hacerlo, puro cuerpo y esas miseras alitas, pero los cientificos dicen lo mismo de las abejas y mas de una me ha corrido por andar cerca de su panal, asi es el X-Wing, vuela, y vuela rapido, tirandolo fuerte hacia arriba da un par de giros y se estabiliza para irse planeando a destruir alguna nave droide mas que seguro...
Que quede bien en claro que como ya dije estoy feliz, casi como cuando hice el Fantasma, se que este avión no es un avión cualquiera, al menos no para mi, y cuando lo vuelen van a opinar lo mismo, haganlo, sueltenlo donde hay gente, donde hay niños, y por favor comentenme de las reacciones, no me alcanza con ver que el contador de visitas sume, quiero ver que opinan de esta nave, la proxima que voy a publicar se llama "La Vaca Voladora A4", otra cosa que por logica no deberia volar, pero esa es otra historia y la contaré a su momento, saludos a todos y disfruten la vida.
MAESTRO A4

3 comentarios:

  1. "La vaca voladora" que bueno me es familiar (Mi Sra.)que loco esto de los avioncitos de papel, lastima que soy un queso parmesano te diria, una que estaria buena seria que subas videos, de aviones por su puesto, bueno loco ojala allá tipos con esas cabeza que tenes, porque hasta ahora en la existencia del ser humano, sinceramente no conozco personas con esa mentalidad.-
    Uno de mis jobbies es analizar el cerebro de las personas, y no puedo encontrar una persona o grupo que sea capaz de cambiar al mundo.- por eso vmos camino a la auto destruccion !!! somos soldaditos de plomo manejados por los gobernantes de turno militares - izquierda - derecha - etc etc, no se como se dice por mi egnorancia pero creo que politicamente soy ateo, y ojala que en un futuro creen un chip para que se lo pongan al humano y que automaticamente VIVAN.....
    HUYYYY me fui al carajo... bueno IMPRESIONANTE EL BLOG, interesante abrazo !!!

    ResponderBorrar
  2. Ante todo gracias por los elogios y espero que tu Sra.(la vaca) no vea esto,je je, los videos ya vendran, tranquilo que la cura a tu quesés cronica está en camino, y con respecto a lo que decis de cambiar al mundo mi conclusion es, los que quieren no pueden, y los que pueden no quieren, una lastima, pues el humano en su caida está arrastrando a miles de seres que nada tienen que ver, yo intento poner mi granito de arena con esto, quizas alguien en algun lugar del mundo opte por jugar con avioncitos en vez de salir a pasear en un auto a seguir contaminando aun mas el aire, soy de la idea de que nos podemos divertir con poco y que cuando ya nada tengamos aun tendremos nuestras manos, si las sabemos usar podremos salir a flote, no tengo fe en casi nada, pero si en eso.
    Saludos y seguí visitandome que la fabrica de aviones no para...

    ResponderBorrar
  3. Buenas. Me gustaria que me dieses tu correo para hablar sobre esto. Tengo 13 años y me gustaria aprender a hacer aviones. E echo algunos de la página www.origami.com y vuelan bien y me gustaria que me pasaras algunos aviones mas a partir de esos que tienes mas arriba (si tienes mas claro)

    O agregame: sevillista_alfonso@hotmail.com

    ResponderBorrar